Jornada negra en el deporte español

Vicente del Bosque

La selección española de básquet y de fútbol tuvieron una jornada para el olvido. En el primero de los casos se cayó derrotado con Serbia, y esa fue la última imagen que dejaron en el certamen mundial que se está desarrollando en Turquía. En el segundo de los equipos cayó derrotado con la Argentina por 4 – 1 en condición de visitante.

En el básquet se vivió un partido muy emocionante y vibrante hasta el final. Sobre los últimos 20 segundos del cotejo, llegó un triple de más de ocho metros de distancia que generó el aplauso de todos los espectadores que estaban en el estadio. Por el otro lado, los dirigidos por Vicente del Bosque tuvieron una actuación que querrán olvidar rápidamente, debido a que la caída con el país americano fue de manera muy categórica y no dejó margen para el análisis, debido a que en los primeros minutos de la parte inicial el tanteador ya estaba 3 – 0, a favor de los conducidos por Sergio Batista.

Un dato une a estos dos equipos y es que son los mejores en la actualidad, debido a que fueron los últimos ganadores de la Copa del Mundo, tanto en el baloncesto como en el fútbol.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=sgZrvFraoFQ[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.