El Real Madrid decepcionó a los apostadores

El Barcelona logró una importante victoria frente al Athletic por 3 – 1 en una de las pruebas más importantes que tuvo en el último tiempo, ya que no estaba el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Lo contrario sucedió con el Real Madrid que decepcionó a todas las personas que apostaron por ellos. Los números lo daban como favorito, debido a que enfrente estaba el modesto Levante. Una institución de una envergadura muy inferior con respecto al conjunto madrileño. En la previa, el enfrentamiento era mencionado como David Vs Goliat. Esto fue como consecuencia de que las fuerzas de ambas plantillas eran muy desiguales. Sin embargo, el tanteador terminó reflejando una paridad sin goles.

Un cero a cero chato, en el cual el Real Madrid no se pudo imponer, no sólo en materia de números, sino tampoco en el juego. En el campo de juego nunca se estableció una superioridad por parte de los hombres de Mourinho, y eso fue lo que finalizó demostrando el resultado final. El estadio Ciutat de Valencia fue el escenario donde se llevó a cabo toda la acción que tuvo a dos planteles completamente distintos. De un lado, los millones de inversión y un gasto rotundo para tener todas las estrellas. Por el otro, la escases de capital para poder contar con refuerzos de lujo.

Ronaldo

Cristiano Ronaldo, que viene de tener grandes actuaciones después de haber revertido su condición adversa con respecto a convertir goles, estuvo muy cerca de marcar el primer tanto del cotejo con un potente cabezazo que paró Manuel Reina, el arquero local.

A pesar de tener todo el control del balón, el Real Madrid no pudo gozar de generar situaciones de peligro muy graves para poner en riesgo al guardameta contrario. Además, hubo un gol bien anulado al argentino Gonzalo Higuaín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *