Argentina vence a España

 

españaargentina

España fue vapuleado por la Argentina por 4 – 1 con los goles de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez que finalizado el partido tuvo declaraciones muy llamativas, y Sergio Agüero. El descuento fue convertido por Llorente. Hay que remarcar que, si bien la derrota fue acorde al transcurso del partido, la diferencia no debió haber sido tan amplia, debido a que hubo muchos disparos que se estrellaron en los postes. Las apuestas estaban a favor de la Argentina, y al final no se produjo ninguna alteración en el tanteador.

El primer gol llegó de los pies del mejor del mundo, Messi, tras una definición excelente. El segundo fue una buena maniobra individual del jugador del Real Madrid, Higuaín, mientras que el tercero fue de Tévez que aprovechó un error muy grave de Reina que pifió el balón y cayó sobre el piso. En ese momento el atacante del Manchester City tuvo una velocidad muy grande para llegar a contactar el esférico y depositarlo en el fondo de la red.

 

Después llegó el descuento de Llorente con una media vuelta digna de un buen delantero, y un derechazo que no gozó de una potencia muy excesiva, pero sí de una precisión muy marcada. Por esa razón, Sergio Romero no la pudo llegar a atrapar.

Minutos después, Sergio Agüero convirtió de cabeza para sentenciar el trámite del partido y darle el punto final a una goleada que no será olvidada rápidamente por la plantilla del último campeón del Mundo.

La sorpresa estuvo en los vestuarios cuando finalizó el cotejo, debido a que Carlos Tévez dijo que estuvo presente por el cariño que recibe del público en la cancha, de lo contrario él no sería más parte de la Selección Argentina. Hay que remarcar que el atacante tiene tan sólo 26 años, y tiene toda una trayectoria por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.