España y una nueva caída

España y una nueva caída

España suma otra nueva derrota en el Mundial que se está realizando en Turquía. En esta ocasión, el vencedor del la Selección española de baloncesto fue Lituania que con su triunfo le generó un malestar al entrenador del conjunto nacional. En el grupo Francia sigue siendo el único líder, y no atraviesa ninguna complicación. Hay que remarcar que España ya está condenada a jugar en los cuartos de final frente a los Estados Unidos, que en la actualidad no tiene a todos los titulares, siempre son un rival que nadie quiere enfrentar. Solamente la camiseta ya genera miedo.

No hay que alarmarse por el segundo traspié ya que el resultado evidenció que no hubo una gran ventaja en el transcurso del juego. El marcador fue de 76-73 en contra. Además, hay que mencionar que siempre España estuvo mejor en el tanteador, pero sobre el final los nervios se hicieron presente y jugaron de forma negativa en los hombres nacionales, y esa fue la razón principal de la derrota.

Baloncesto

El equipo norteamericano no llevó a sus principales deportistas ya que ellos están más allá de lo que suceda en el campeonato. Lo más importante para ellos en el mundo del baloncesto son los Juegos Olímpicos, que se harán en Brasil. No hay que olvidarse que el segundo certamen más relevante del básquet es el que se efectúa en España.

Las apuestas estarán más depositadas por el lado de los Estados Unidos, en aquellas personas que no tengan un amplio conocimiento sobre el baloncesto en la actualidad. Sin embargo, aquellos que estén más interiorizados con el deporte sabrán que la balanza puede inclinarse a favor del conjunto nacional, ya que el rival no tiene la mejor plantilla a su disposición.

Sin Comentarios

Deja tu comentario