Federer, el ganador esperado

Federer, el ganador esperado

En el Masters 1.000 de Cincinnati, Roger Federer terminó coronándose con el título. Después de la eliminación del torneo del español Rafael Nadal, todos los pronósticos daban como candidato al suizo, que es el número dos del mundo en el ranking de la ATP. Al obtener este campeonato, el hombre que fue famoso hace unos días por haber tirado una lata de la cabeza de un hombre en la previa de un spot publicitario, se aproximó a Nadal ya que le descontó una cantidad considerable de unidades.

Hay que remarcar que el último gran logro que tuvo el suizo fue en enero, cuando se quedó con el Abierto de Australia. Hace poco tiempo ostentaba el mejor escalón en el mundo del tenis, pero después cayó inmerso en una debacle técnica que lo hicieron posicionarse por debajo del tercer puesto.

Federer

En Cincinnati fue muy importante el triunfo ya que el oriundo de Basilea defendía el título que había conseguido en el 2009. En la situación actual Nadal se encuentra con 10.745 puntos, seguido por Federer con 7.215. El tercer lugar es para el serbio Novak Djokovic con 6.665 unidades.

El resto de los singlistas que integran los mejores sitios en la tabla de posiciones de la ATP son el británico Andy Murray con 5.125, el sueco Robinjg Soderlin con 4.910, el ruso Nicolay Davidenko con 4.285, el checo tomas Berdych con 3.860, el español Fernando Verdasco con 3.430, el norteamericano Andy Roddick con 3.225, y el argentino Juan Martín Del Potro con 3.170.

Por otra parte, gracias a su buena posición en el final del Masters 1.000 de Cincinnati, Andy Roddick se volvió a meter dentro de los mejores diez de la clasificación demostrando una vez más que su nivel está intacto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario