Sergio Busquets se quedará con el Barcelona hasta 2018

Sergio Busquets se quedará con el Barcelona hasta 2018

Para aquellos que creían que Sergio Busquets no iba más con el FC Barcelona pues nos ha llegado la noticia de que el centrocampista ha renovado el contrato el cual ha quedado fijado hasta el 2018.

Si quieres saber más de esta renovación del contrato de Busquets conoce más de ella aquí.

La renovación de Sergio Busquets

La noticia de la renovación del contrato del centrocampista fue informada en un comunicado por el mismo club FC Barcelona. En este comunicado quedaron muchos puntos claros:

  • El primero de los puntos es la duración del contrato el cual va hasta junio 30 de 2018.
  • Ahora y si bien en esta fecha se culmina el contrato el jugador tiene la oportunidad de jugar de forma adicional una temporada más.
  • Así mismo se sabe que la cláusula de rescisión que tiene Sergio Busquets es de nada más y nada menos que de 150 millones de euros.

Finalmente hay que reconocer a Busquets, de 25 años, todo el recorrido que lleva con el club y en el cual ha participado en 238 juegos. Además de esto no debemos olvidar que el equipo ha ganado con Busquets 2 copas de Ligas de Campeones, además de la Euro Copa el año pasado sin dejar de lado el triunfo Mundial que se obtuvo en el 2010.

Por su buen juego, habilidad y por todos los logros de equipo que ha ayudado a Conseguir es que Sergio puede continuar en el equipo y lo hace teniendo garantía de contrato por 5 años más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario