El Real Madrid ganó en el debut

Real Madrid vs Ajax

El Barcelona ganó en el primer partido correspondiente a la Champions League por 5 – 1 al Panathinaikos. Para no ser menos, el Real Madrid, en su propio estadio, hizo lo propio frente al Ajax. El resultado fue más ajustado ya que sólo hubo dos goles de diferencia, pero hay que tener en cuenta que el rival era de una jerarquía más importante que el conjunto griego que enfrentó el club catalán.

Los dos goles de los dirigidos por Mourinho fueron convertidos por el argentino Gonzalo Higuaín, que tuvo un muy buen rendimiento en todo el transcurso del encuentro. Los galácticos de Florentino Pérez parece que están apareciendo de a poco, debido a que en la última fecha de la liga consiguieron los tres puntos, y en la primera jornada del certamen internacional también obtuvieron un importante triunfo.

En el vídeo se pueden apreciar tanto el segundo tanto del número nueve que llegó tras un potente remate de Özil que, en primera instancia es desviado por el portero, pero después lo habilita al ex jugador de River Plate, y este convierte al estar sólo, y con todo el arco a su entera disposición, así como también el primer gol que llegó después de un saque de esquina ejecutado desde el costado izquierdo del Santiago Bernabéu.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=5AAD–rfbw8[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.