Solicitar las Boletas Para el Mundial Brasil 2014

boletas para el Mundial Brasil 2014

Estamos a pocos meses de que inicie el encuentro mundialista más esperado y ante esto son muchas las solicitudes de boletas para el Mundial Brasil 2014 las que se han presentado.

Ahora y si estás planeando ir al mundial pero no sabes cómo adquirir tus boletas hay ciertos datos y cifras que debes conocer.

Las boletas para el Mundial Brasil 2014

 

El primer dato que debes conocer sobre las boletas para los encuentros del mundial es que actualmente la Fifa ha recibido unas 3 millones de solicitudes. Esto sin duda alguna debe interesarte ya que entre más te demores para solicitar tus boletas, más difícil será conseguirlas.

Ahora además de esta cifra destacada hay otros datos que debes conocer:

  • Por ejemplo debes tener claro que la Fifa ha dejado establecido claramente que el medio por el cual se puede hacer la solicitud y compra de las entradas es por su sitio oficial Fifa.com.
  • Debemos recordar también que la primera fase de ventas de boletas ya pasó así como también terminó la segunda hace poco.
  • Ahora y si no se alcanzó a hacer la compra de las boletas para el Mundial Brasil 2014 en estas fases lo que cabe esperar es la tercera, que inicia en marzo 13, o el sorteo que realizará la Fifa por medio electrónico en el mes de febrero. Este sorteo lo realizará ante la gran cantidad de peticiones de boletería.
  • Además de esto y para terminar debes saber que se pueden pedir boletos para todos y cada uno de los partidos de este encuentro mundialista, pero únicamente no se podrá para el partido inicial y el final que se realizarán en la ciudad São Paulo y de Río de Janeiro respectivamente.
  • Para hacer las solicitudes éstas  se deben enviar por medio de correo hasta marzo 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.