Sin las estrellas, volvió el fútbol de España

Como consecuencia de la ausencia de las grandes estrellas como lo son Xavi, Iniesta, los conductores del equipo en el medio del campo, y del goleador Villa, comenzaron los rumores de que el enfrentamiento con Lituania se iba a complicar más de la cuenta. Sin embargo, nada de eso sucedió, ya que se logró una victoria 3 – 1 contra Lituania que marcó los tres puntos para la selección española en Salamanca. Las apuestas que se llevaron a cabo a favor de los dirigidos por Vicente del Bosque tuvieron su recompensa, aunque la cuota que se pagaba no era la más elevada, debido a la gran diferencia que había entre los planteles.

Más allá de todas las bajas los pronósticos seguían apuntando a España como la gran favorita, entre varios resultados de fútbol que se esperaban en la jornada.

Llorente

El primer tanto del partido llegó de los pies de Fernando Llorente que logró convertir en el minuto 47. En ese instante se pensó que todo transcurriría con cierta facilidad para la selección nacional. Sin embargo, siete minutos después, el futbolista Serna colocó el empate transitorio y todo el estadio se enmudeció.

Antes de que se empiecen a impacientar todos los espectadores que estaban en las gradas volvió a aparecer el número nueve para sentenciar el 2 – 1 en el minutos 57. A partir de allí, “la roja” se empezó a hacerse cargo del balón como tiene acostumbrado a sus hinchas, y con la tenencia de la herramienta de trabajo en el fútbol, se dilucidaron las expectativas del rival.

Cuando restaban diez minutos para que finalice el encuentro, surgió la figura de David Silva para poder cerrar el tanteador en el 3 – 1 final, que dio por concluido el resultado, que deja más cerca a España de la clasificación a la Eurocopa 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *