Semifinales de la Copa Inglesa 2014

Copa inglesa 2014

Los campeonatos de futbol en Europa van muy avanzados y ya estamos hablando de las  semifinales de la Copa inglesa 2014. Sobre este campeonato hay varios datos que debes saber actualmente, por si te has perdido los partidos y las noticias acerca de él.

Datos de la Copa inglesa 2014

 

Sobre esta etapa del campeonato inglés hay varios datos que debes saber:

  • Para comenzar debes saber que el Arsenal ya tiene su cupo asegurado en esta etapa del juego y es que hace pocos días venció al Everton.
  • Con este triunfo notable, 4 a 1, el Arsenal se posicionó en su puesto para la semifinal. Ahora el equipo destaca por ser el primero en clasificar a esta fase.
  • Los otros encuentros fe los cuartos se realizaron el domingo y fueron entre Charlton Athletic y  Sheffield United. También jugaron Sunderland y Hull City, además del esperado encuentro entre el Wigan y el Manchester City, en el cual el emblemático equipo dirigido por Pellegrini perdió 2 a 1.
  • Ante esto el Wigan se mete también en las semifinales de la Copa inglesa 2014 así como lo hace el Hull City que logró 3 anotaciones a 0 en su encuentro con el Sunderland.
  • En cuanto al encuentro con entre el Charlton Athletic y  Sheffield United fue este último el que logró pasar a las semifinales, derrotando a su contrincante 2 a 0.

Sin duda alguna fue un fin de semana de futbol muy emocionante y ahora debemos esperar a que se den los encuentros de esta nueva fase y así estar más cerca de conocer al ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.