¿Radamel Falcao Llegaria al Manchester City?

Radamel Falcao

Cada día que pasa el jugador colombiano y delantero del Monaco Radamel Falcao se encuentra más recuperado de su lesión de rodilla y se habla de que podría fácilmente participar con su selección en el inicio del mundial de Brasil.

Pero ahora la noticia que toca al delantero es otra y es que al parecer se estaría planeando su llegada al Manchester City.

Si deseas conocer un poco más sobre este posible traspaso aquí te contamos sobre él.

Radamel Falcao en el Manchester

Según lo han registrado varios medios nacionales e internaciones el jugador colombiano ha tenido una cena muy importante, hace pocos días, con los representantes de prestigiosos equipos como el Manchester, el Real y también, su equipo actual, el Mónaco.

En esta cena, realizada en la ciudad de Madrid, al parecer se estaría hablando del futuro de Radamel Falcao y del de otros dos jugadores también de origen latinoamericano.

Sobre esta reunión han surgido varios rumores pero sin duda el más fuerte es el que asegura que Falcao iría en un futuro al City. Sobre esta rumorada reunión hay otros datos que debes conocer:

• Para comenzar debes saber que a esta cena asistieron Tixiki Beguiristain, e cual hace parte de los directivos del Manchester, también asistió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Mónaco Dimitry Rybolovlev. Así mismo estuvo presente Falcao y su agente.

• Finalmente y en cuanto a los otros jugadores que suenan como parte de este negocio son los argentinos Di María y Sergio Agüero que se cree llegarían a ser parte del Mónaco y del Real Madrid respectivamente.

Por ahora no se ha confirmado nada pero sin duda dentro de poco sabremos noticias sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.