Quien Sera el Nuevo Arquero del F.C. Barcelona

Nuevo Arquero del F.C. Barcelona

Son varios los nombres que suenan para ser el nuevo arquero del F.C. Barcelona pero todavía no se tiene definido quien será. Pues si estás pendiente de las opciones aquí hablaremos de ellas.

El nuevo arquero del F.C. Barcelona

 

Por ahora uno de los nombres que más se escuchan para ocupar este puesto en el equipo es el reconocido arquero Marc-André ter Stegen. Respecto a su llegada al equipo se han dicho varias cosas y si deseas conocer algunas de ellas aquí te las contaremos:

  • Para comenzar y según fuentes confiables se habla de que el equipo estaría pensando contar con Marc-André ter Stegen  para la próxima temporada.
  • Ahora y según un diario reconocido de Alemania al parecer el portero ya tendría un acuerdo con el equipo para ser el nuevo arquero del F.C. Barcelona y de esta manera entrar a remplazar al famoso Víctor Valdés.
  • En cuanto a los datos de este portero hay que aclarar que él es un joven de 21 años de origen alemán y hace algunas semanas se ha dicho habría realizado el reconocimiento médico del F.C.Barcelona con éxito.
  • Pero si bien estas informaciones las han dado varios medios no se han podido confirmar las especulaciones. Ni el jugador y tampoco el equipo lo han hecho.

Finalmente hay que destacar que el portero no ha renovado el contrato con su equipo actual, el cual se sabe va hasta el 2015.  Además de que se ha rumorado que el jugador también ha buscado pertenecer al Borusia Dortmund. Por ahora nos queda esperar un poco más para conocer el nombre del nuevo arquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.