Los Equipos Mas Fuertes del Mundial Brasil 2014 Segun Pele

equipos mas fuertes del Mundial Brasil 2014

Sin duda alguna las selecciones que llegarán a la copa del mundo son excelentes pero de ellas el exfutbolista brasileño Pelé ha dado a conocer los equipos más fuertes del Mundial Brasil 2014 según su opinión. Esta opinión claramente hay que tenerla en cuenta y es que Pelé ha sido y será un icono del futbol.

Los equipos más fuertes del Mundial Brasil 2014: Alemania y España

 

Hace pocos días atrás el exfutbolista conocido popularmente como Pelé dio a conocer su opinión sobre los equipos más fuertes de este mundial que está casi  a punto de empezar. Estas declaraciones las realizó en chile, donde asistía a una inauguración de escenarios deportivos.

Pero qué dijo Pelé sobre los equipos más fuertes del Mundial Brasil 2014. Pues dijo lo siguiente:

  • Pues según las declaraciones dadas en este evento para el exfutbolistas los dos equipos más fuertes son sin duda alguna la selección de Alemania y también la selección de España.
  • Para él son los mejores equipos de este mundial y por eso no es  para él sorpresa que disputen la final.
  • En todo caso y como buen brasileño el exjugador también ha asegurado que mantiene las esperanzas de que su selección se lleve esta vez la copa.
  • Ahora y si bien Pelé nombró a estas selecciones como las más fuertes también aseguró que otras selecciones como Chile y Argentina son también para respetar.
  • Así mismo Pelé destacó el buen trabajo futbolístico de jugadores actuales como Neymar o también el argentino Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.