La Recuperacion de Neymar

recuperación de Neymar

Hace algunos días atrás el mundo del fútbol se conmocionada por la fuerte lesión del jugador brasileño Neymar. Ahora y pasados ya varios días de este lesión es necesario hablar del proceso de recuperación de Neymar, para ver cómo ha sido su progreso.

El progreso en la recuperación de Neymar

 

La lesión que sufrió el joven jugador brasileño, en su tobillo derecho, fue el pasado 16 de enero en un partido que disputaba con el Barcelona en la Copa del Rey. Ahora y ya pasadas más de 2 semanas el jugador ha vuelto a la cancha, pero para comenzar a ejercitarse. Sin duda alguna un alivio para todos sus fans en Brasil, España y el mundo.

Sobre este proceso de recuperación de Neymar hay varios datos que debes conocer:

  • Para comenzar hay que destacar que el jugador ya comenzó a ejercitarse con el balón, para ayudar en la recuperación de los tendones de su tobillo.
  • Estos trabajos que ha hecho el jugador los ha realizado en la Ciudad Deportiva junto a Juanjo Brau, el cual es el recuperador del F.C. Barcelona.
  • El objetivo de este trabajo que realiza el jugador es poder estar en los octavos de finales de la famosa Liga de Campeones. Es más Neymar espera poder jugar en el encuentro contra el Manchester City.

Actualmente los otros compañeros de equipo de Neymar en el Barcelona también han regresado a entrenamiento a prepararse para el encuentro contra el Real Sociedad.

Así mismo el técnico del equipo,  Gerardo Martino, tiene al portero Oier Olazábal realizando ejercicios controlados en la portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.