La Lesion de Neymar

lesión de Neymar

El jueves era un día de fútbol común donde el Barcelona se enfrentaba con el Getafe. El partido iba muy bien cuando en el minuto 22 apareció la lesión de Neymar, la cual lo obligó a irse del partido sin poder hacerlo por sí solo.

Sin duda alguna muchos hinchas del equipo y del jugador están inquietos con esta lesión ya que se especula que Neymar posiblemente no pueda jugar más este año. Ahora el equipo ha dado un primer parte pero espera hacer más análisis al jugador.

¿Cómo es la lesión de Neymar?

Inicialmente la lesión que tuvo este jugador parecía algo más de rodilla pero luego de tener el primer parte médico quedó claro que la región afectada es el tobillo del jugador.

Sobre esta lesión hay varios datos que se deben conocer y otros que se esperan que el equipo informe lo más pronto posible:

  • A la lesión de Neymar se le conoce como esguince y en este caso se dio en el tobillo derecho del futbolista brasilero.
  • Según un informe hecho por el propio club el jugador tendría un esguince de tendones, los peroneos, del tobillo derecho. Esto fue todo lo que informó el equipo pero dejó claro en poco tiempo harían más exámenes para conocer el verdadero impacto de la lesión.

Finalmente hay que aclarar que este era el primer partido como titular que jugaba el joven futbolista luego de estar suspendido y de haberse recuperado de la gastroenteritis.

En todo caso y pese a esta mala noticia el Barcelona venció a su rival y continúa avanzando en  la Copa del Rey. El resultado fue 2 a 0 y los goles fueron de Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.