Jugadores Lesionados Que Esperamos Ver en el Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Hace algunas semanas atrás nos enteramos de la lesión que sufrió el jugador brasileño Neymar y también la del colombiano, Radamel Falcao García. Pero que tienen en común estos jugadores lesionados y otros. Pues que sus selecciones están convocadas para el Mundial Brasil 2014 y ellos están en la titular de sus equipos.

Si quieres conocer los nombres de algunos jugadores que están lesionados actualmente y que se espera puedan ir a  este encuentro, aquí te hablaremos de ellos.

Lesionados a pocas semanas  del Mundial Brasil 2014

 

Actualmente faltan menos de 4 meses para que inicie el Mundial en Brasil y si bien todo parece ir bien, con algunos retrasos en los estadios de la sede, hay lesiones que tienen preocupadas a las selecciones  de varios países.

  • Neymar es uno de los jugadores que hace parte de la selección de Brasil y claramente como equipo anfitrión, y ganador varias veces de la copa de oro, esperamos que pueda recuperarse de su lesión en el tobillo derecho. Actualmente está en etapa de recuperación y está realizando ejercicios en la cancha del F.C. Barcelona.
  • La lesión del jugador colombiano Falcao, actualmente en el Mónaco, tiene preocupados a muchos. Su lesión se dio en el ligamento anterior cruzado y después de realizársele una cirugía se encuentra en recuperación. Se auguran varios meses fuera de la cancha y hay dudas sobre su participación en el mundial.
  • Así mismo otros jugadores lesionados que se esperan estén en el Mundial Brasil 2014 son Cristian Zapata  de Colombia, también el costarricense Bryan Oviedo con una fractura de tibia y peroné, el inglés Theo Walcott el cual tiene una lesión de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda y también el argentino Sergio Agüero con su tendón de la corva lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.