El Manchester United y el mundo de las apuestas

En la Premiere League, el Manchester United ya dejó de ser el gran favorito en la liga como lo era en otras épocas. En la actualidad se ubica en la cuarta posición en el mercado del ganador con 6,4 euros, después de haber igualado el último fin de semana. Además, su delantero Wayne Rooney, que es el máximo goleador del certamen paga 23 euros por cada uno que se arriesgue por su figura. Lo que demarca que pese a ser una estrella, los pronósticos no son negativos si se deposita dinero en su persona.

Sin embargo, hay un problema de fondo que rodea a la entidad inglesa, y es que el gran goleador de la Selección de Inglaterra que dijo que se quería ir del Old Trafford, según lo que expresaron los tabloides de esa región esta mañana. Sin embargo, las autoridades que se encargan de manejar a la institución se encargaron de desmentir todas estas declaraciones, para no hacer que este problema tome una magnitud más importante.

Rooney

Muchos periodistas que siguen el día a día del Manchester United dijeron que el jugador estaba enfadado con el director técnico, Alex Ferguson, que está en las instalaciones de esa maravillosa entidad hace más de 25 años. Por lo tanto, ya se conoce con precisión quien de los dos tendrá que emigrar si surge algún conflicto entre ambos. Lo mismo le había sucedido a Carlos Tevez, el argentino que no tenía una buena relación con el entrenador y tuvo que irse hacía el Manchester City.

Los eventos deportivos siempre son un punto fuerte en los apostadores, y en este ámbito ingresa el fútbol. Para poder acertar y sacar una diferencia económica a lo apostado, es de vital importancia poder estar al tanto de cada una de estas situaciones que puede influir en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.