Barcelona Vence al Real y Retoma su Lucha en la Liga Española

Liga española

Un fin de semana de futbol ha pasado y con ello la Liga española nos muestra nuevas tendencias de quien podría ser el líder de este año. Ahora hay que destacar el clásico encuentro español que tuvieron Barcelona y el Real Madrid, en el cual Lionel Messi se volvió a lucir como goleador.

Si no pudiste apreciar el encuentro o deseas recordar algunos de los detalles más destacados de él aquí te los mostraremos.

Barcelona tras el título de la Liga española

 

Sin duda alguna el encuentro entre el Real Madrid  y el F.C. Barcelona es uno de los clásicos del futbol español y este año no nos ha decepcionado este gran encuentro. De él se deben rememorar varios momentos importantes como los siguientes:

  • Inicialmente debemos mencionar el resultado final 4 a 3 con el cual el Barcelona derrotó al Real y  se mantiene fuerte por el título de la liga.
  • Así mismo debemos recordar los 3 goles que anotó una de las estrellas más destacadas del futbol de hoy, Leo Messi, y que claramente acercó a su equipo a la victoria de este encuentro.
  • Ahora claramente en este partido se encontraba el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, el cual también propició algunas de las anotaciones para el Real.
  • De igual forma se debe mencionar el gol de Iniesta, a los 7 minutos del juego y el cual fue el primero del encuentro. Así mismo el trabajo de Karim Benzema fue el que logró los otros dos goles para su equipo.
  • Finalmente hay que recordar que el Real Madrid tuvo una baja, la de Sergio Ramos que obtuvo una roja por su falta al jugador Neymar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.