La lotería navideña con Ventura 24

Llega la Navidad y con ella, la Loteria de navidad y miles de sueños con la ilusión de verse cumplidos. Desde 2001, Ventura 24 viene repartiendo ilusión, alegría y millones. Empresa líder en gestión vía internet de Loterías del estado, tiene más de 500.000 clientes. Así, si juegas con Ventura 24, juegas como si lo hicieras con una administración de Lotería, sólo que además disfrutarás de una serie de ventajas adicionales.

Puedes jugar los 365 días del año, las 24 horas del día, por lo que no tendrás que esperar largas colas o fijarte en horarios de apertura, también podrás recibir la información de los resultados de forma inmediata vía email, además de tener los premios garantizados, que se cobran automáticamente en la cuenta de usuario. Ventura 24 es totalmente seguro, ya que cuenta con  los avales de las entidades de certificación internacionales que podrás consultar en su web, y podrás disfrutar de descuentos interesantes y de herramientas estadísticas, pensadas para las Peñas y las jugadas aleatorias.

Estas Navidades, podrás buscar entre más de 7000 números procedentes de toda España, incluyendo décimos de las administraciones donde han caído más premios de la Lotería de Navidad. Tendrás a tu disposición cualquier terminación y la seguridad de que tu décimo jamás se perderá. Puedes realizar búsquedas de los números por terminación, administración o por provincia en la que estés interesado.

El próximo 22 de Diciembre, tendrás la oportunidad de ser ganador gracias a Ventura 24, que además, son expertos en elaborar peñas de lotería, con  lo que tendrás más opciones de ganar premios. No lo dudes más y consulta la web que más premios reparte no sólo en sorteos de navidad, sino también en otros como la Primitiva o el Euromillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.