Vuelta virtual circuito de Spa

Vuelta virtual circuito de Spa

Premio de Bélgica en el circuito de Spa

Todos los amantes del automovilismo siempre soñaron con sentarse en un monoplaza de la Formula 1 y poder dar un giro en una pista, sin importar la escudería ya que en todas se sentiría el vértigo y la adrenalina que provoca la velocidad de estos vehículos de competencia. El próximo fin de semana se correrá el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa – Francorchamps. En este vídeo se puede observar una vuelta virtual de Jaime Alguersuari en el cual se explica cada tramo de la pista y como se toma cada curva.

El escenario fue diseñado por Jules de Their y Henri Langlois Van Ophem. En un comienzo tenía una extensión de 9,3 millas y recorría distintas regiones tales como Malmedy y Stravelot, entre otros.

Con el paso del tiempo el trazado se fue modificando y en la actualidad sólo tiene 6,973 kilómetros en los cuales los pilotos exponen toda su destreza para poder imponerse en la carrera.

Lo más atractivo de este autódromo es que hay una ruta que es muy rápida, en la cual no hay curvas pronunciadas que hagan reducir la marcha. Esto permite que se generen tramos en los cuales los coches transitan a una velocidad mayor a los 330 kilómetros por hora.

Sin Comentarios

Deja tu comentario