La ansiedad por convertir de Cristiano Ronaldo

La ansiedad por convertir de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atravesó una de sus peores rachas en lo que se relaciona a convertir goles en el Real Madrid. Hay que tener en cuenta que es uno de esos jugadores que está acostumbrado a tener el protagonismo principal en los cotejos que disputa su equipo. Por suerte para él y para todos sus compañeros, ya se acabó con ese período negativo que terminó con un gol marcado al portero del Real Sociedad.

El tanto llegó de un tiro libre, en el cual el balón se desvió en la barrera, y después finalizó ingresando por el palo izquierdo del arco que defendía el portero. El grito del gol fue demasiado elevado, ya que se tiene que saber que hace un largo tiempo se le venía cerrando el arco.

Una semana después logró convertir nuevamente contra el Espanyol, en el triunfo del Real Madrid por 3 – 0. Allí, marcó de penal, y la particularidad que tuvo esa situación fue que tuvo que ser ejecutado dos veces, debido a que la primera fue invalidada por el árbitro por invasión de área en el momento de la ejecución.

En el vídeo se pueden apreciar una serie de imágenes en las cuales se evidencia la mala suerte que tenía el portugués, ya que ese fue el motivo principal que le impidió convertir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario