Alonso gana en Singapur

Alonso gana en Singapur

Alonso gana en Singapur

El español Fernando Alonso venía muy relegado en la Fórmula 1. Sin embargo, el último Gran Premio que disputó le dio un poco más de chances en la pelea por el título, debido a que se acerco demasiado a la punta del certamen, y todos los pilotos que están en la cima, sólo son separados por una escasa cantidad de unidades. Por ese motivo, los expertos ya lo denominan como el gran candidato a quedarse con el máximo puesto cuando se finalice la temporada, y los apostadores están pendientes a esa cuestión.

Hace un tiempo, todo el que depositaba dinero en la figura de Alonso se lo consideraba un alocado, ya que los resultados que atravesaba no eran los mejores, y su fortuna estaba lejos de ser la que había tenido en el momento en el que se coronó campeón. Sin embargo, con el paso de las competiciones fue ganando terreno, y ahora la apuesta más clásica recae sobre el hombre de Ferrari.

Por último, hay que remarcar que gracias al triunfo en Singapur en el último fin de semana, se logró superar a uno de los grandes emblemas de este deporte, como lo fue el argentino Juan Manuel Fangio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario