Novak Djokovic Jugara en el Masters 1000

Novak Djokovic Jugara en el Masters 1000

Novak Djokovic

Después de la lesión que sufrió el tenista Novak Djokovic en su muñeca mucho se rumoraba sobre la posibilidad de que el serbio no estuviera en el Masters 1000 de Madrid. Pues ahora se ha asegurado que el tenista no se perderá de este campeonato y es que al parecer la lesión que tuvo no fue muy seria.

Si quieres saber más de la lesión de Djokovic y de su presencia en el Marters 1000 aquí hablaremos de ello.

Novak Djokovic competirá en Madrid

Hace pocos días al tenista se le realizó un reconocimiento médico final y los resultados fueron bastante favorecedores para el serbio. En ellos se deja claro que su lesión no es tan grave y que por ello no le impedirá competir en el mes de mayo.

De esta forma se ha asegurado la presencia de Novak Djokovic en el Masters 1000 de Madrid. Ahora sobre el tenista y esta competencia hay algunos datos que debes recordar:

  • Inicialmente debes recordar que el tenista serbio se lesionó hace algunos días atrás una de  sus muñecas, la de la mano derecha, y por ello estaba recibiendo atención especializada y se encontraba en reposo.
  • Ahora y después de haber realizado sus últimas revisiones los médicos encargados de Djokovic le han dicho que su lesión está  desapareciendo y que podrá jugar en el Master 1000.
  • Esta noticia ha sido tan bien recibida por el tenista que la ha dado a conocer, por medio de un comunicado oficial, a la prensa y a todos sus seguidores.
  • Finalmente debemos recordar que el Masters se realizará del 4 de mayo al 11 de mayo en la Caja Mágica.

Sin Comentarios

Deja tu comentario