Nadal arranca en el Masters de Cincinnati

Nadal arranca en el Masters de Cincinnati

El mejor tenista del mundo hará su presentación en el torneo estadounidense, en una triple jornada que tendrá a tenistas españoles como protagonistas. Nadal enfrentará a Dent, Ferrer a Querrey y Verdasco hará lo propio con Fish. El antecedente más cercano del número uno del ranking frente a su actual rival fue en Miami, en donde ganó por 6-4 y 6-3. Otros de los participantes que jugarán en esta fecha son el suizo Federer, Andy Murray, Andy Roddick y Nicolai Davidenko.

El camino que tuvo que atravesar el norteamericano para llegar a cruzarse con Nadal fue Nieminem y Feliciano López. A partir de las 19 horas se producirá el enfrentamiento que tiene como principal candidato al hombre nacido en España. Por cada cinco euros que se jueguen, sólo se entregarán 0,17 centavos de la misma moneda. Estas cifras evidencian una contundencia a la hora del favoritismo de la gente vinculada al tenis.

Nadal

Hay que destacar que en la primera ronda de esta edición del Masters 1000 de Cincinnati ya quedaron eliminados varios singlistas. Uno de ellos fue el francés Gael Monfils, que perdió con el colombiano Alejandro Falla por 6-3 y 6-4, el ruso Mikhail Youzhny, que cayó con Richard Gasquet por 2-6, 6-4 y 6-1. Esas fueron las mayores sorpresas que se vienen sucediendo hasta el momento, en un deporte en el cual no abundan los resultados inesperados, sino que en los partidos iniciales suelen triunfar los nombres que lideran el ranking.

Por otra parte, el argentino David Nalbandian que escaló una gran cantidad de puestos tras obtener el trofeo en Washington, demostró que esa serie de encuentros no fueron producto de la casualidad, sino que es a causa de su buen nivel. En esta ocasión el rival que lo sufrió fue el croata Ivan Ljubicic que perdió 7-5 y 6-0.

Sin Comentarios

Deja tu comentario