Los Records de Mireia Belmonte

Los Records de Mireia Belmonte

Mireia Belmonte

Por estos días se celebra en Sabadell los campeonatos nacionales de piscina corta y en ellos el nombre  de Mireia Belmonte sin duda alguna ha sobresalido.

Actualmente la deportista superó su tercer récord mundial, al nadar 1.500 metros libre en 15 minutos con 19, 71 segundos, y por ello hoy queremos hablar de los récords de esta nadadora española.

Conoce los récords de Mireia Belmonte

 

Los siguientes récords que presentaremos los ha realizado Belmonte en piscina corta:

  • El primero de ellos fue en la Copa del Mundo, en la ciudad de Berlín en el año 2013. En esta ocasión nadó 800 m libres en tan solo 7 minutos con 59 segundos.
  • El segundo récord de Mireia Belmonte también se dio en 2013, en Berlín, al nadar 400 m libres en 3 minutos con 54,52 segundos.
  • Los siguientes récords de la deportista se han dado este año. El tercero y el cuarto en los Mundiales de Doha con 200 m mariposa en 1 minuto con 59 segundos y con 400 m estilos en 4 minutos con 19 segundos.
  • El más reciente récord de Belmonte fue el recientemente obtenido en los campeonatos de España al nadar un total de 1.500 m libres en tan solo 15 minutos con 19 segundos.

Por ahora la medallista ostenta este año haberse hecho con dos medallas de oro y también con dos medallas de plata. Así mismo ganó en este 2014 dos bronces en Europa y logró nada más y nada menos que 4 medallas de oro en campeonatos mundiales.

1 Comentario

  1. Impresionante lo de Mireia, es una pena que no tenga más repercusión el deporte de la natación, esta mujer se merece muchos más artículos de prensa de los que tiene. Saludos

Deja tu comentario