Zidane Y Su Favorito Para El Balón De Oro 2013

Zidane Y Su Favorito Para El Balón De Oro 2013

Balón de oro 2013

Luego de conocer los tres nombres nominados para obtener el Balón de oro 2013 las opiniones no han tardado en aparecer y estas es bueno conocerlas para asó saber qué camino tomar en las apuestas.

Ahora una de las opiniones más destacadas ha sido la de Zinedine Zidane, el cual ha fijado sus ojos y buenas energías en el jugador francés Franck Ribéry.

Conoce un poco de esta opinión y decide si irte o no por ella.

El Balón de oro 2013 para Ribéry

Zidane es sin duda una de las personalidades notables del futbol y es por eso que su palabra u opiniones cuentan tanto. Ahora una de las más destacadas que ha dado por estos días es la de su elección para el premio Balón de oro 2013 el cual según palabras textuales se lo daría a Franck.

Esto es lo que dijo Zidane:

  • Inicialmente el entrenador del Real afirmó que su compatriota debe ganar este título ya que para el Bayern ha sido una pieza clave a la hora de lograr conseguir los tres títulos que han logrado, estos títulos son la Copa alemana, también la Bundesliga y claramente la Liga de Campeones.
  • Ahora según el propio Zidane uno de los problemas para que Ribèry sea Balón de Oro es que Ronaldo ha realizado un gran número de goles, que por ahora son 55.

En todo caso el entrenador ha dejado claro que esta es su opinión y la decisión queda en manos de otros y no de él.

Ahora lo bueno es que en este momento, cuando  apenas faltan tres meses para conocer al merecedor de este premio, son muchos los que consideran al igual que Zidane que Ribéry debería ganar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario