¿Radamel Falcao Jugara en el Real Madrid?

¿Radamel Falcao Jugara en el Real Madrid?

Real Madrid

Por estos días son muchas las noticias que surgen alrededor del jugador Radamel Falcao y de su estadía en el Mónaco. Uno de los rumores que ha surgido es que el jugador estaría opcionado a pasar al Real Madrid.

Ante este rumor es mucho lo que se ha dicho pero será que pasa o no Falcao al Madrid o se quedará con su equipo actual.

Falcao al Real Madrid ¿cierto o falso?

 

Respecto a estos rumores hemos conocido las declaraciones que ha dado el mismo técnico del equipo, Carlo Ancelotti, al respecto. Estas declaraciones aclaran los rumores y los desmienten:

  • El entrenador del Real Madrid dio a conocer días atrás, en rueda de presenta antes del partido con el Osasuna, que en este momento el Falcao no se presenta como un “jugador indicado” para el equipo.
  • Con estas sencillas y discretas palabras el entrenador ha dejado claro que el colombiano no llegará al equipo en el mercado de este invierno.
  • Ante estas palabras se ha descartado entonces la presencia de Radamel Falcao en las filas del equipo español, pero queda la duda de a dónde irá a quedar el delantero.

Ancelotti ha dejado claro que si bien Falcao es un excelente delantero por el momento en el Madrid se encuentran muy satisfechos con el trabajo y los goles que están realizando sus delanteros.

De esta manera se ha quedado sin fundamentos el rumor del traspaso del colombiano, actualmente delantero del Mónaco, al Real.

Sin Comentarios

Deja tu comentario