¿Quien comprara a Lionel Messi?

¿Quien comprara a Lionel Messi?

Lionel Messi

Desde hace ya varios meses atrás vienen sonando rumores de la salida de Lionel Messi del Barcelona. Si bien aún no se confirma nada por estos días vuelven a surgir con fuerza noticias sobre la posible partida del jugador argentino.

Ahora claramente  todos los equipos quisieran tener a Messi en sus grupos pero en realidad el pago de 310 millones de dólares, el valor de la cláusula del jugador solo se lo pueden permitir en la actualidad unos pocos equipos.

Si quieres conocer cuáles serían los equipos que posiblemente compren al jugador aquí te los presentaremos.

Los equipos que podrían pagar por Lionel Messi

 

De todos los equipos del mundo solo 4, a parte del Barcelona, en realidad podrían darse el lujo de tener a Messi dentro de sus filas. Estos son los siguientes:

  • El primero de estos equipos seria el París Saint-Germain Football Club, PSG. Este club francés cumple con los requisitos para tener a Messi dentro de su equipo. Es más, se sabe que desde que llegó a la presidencia del club Nasser al Khelaifi se han escuchado muchos comentarios sobre el hecho de fichar al argentino.
  • Pero así como en Francia tienen la capacidad para fichar a Lionel Messi el Manchester City  no se queda atrás. Esto claramente se debe al reconocimiento del equipo y a la fortuna de su propietario, el jeque Mansour bin Zayed.
  • Otro de los equipos que podrían aspirar por Messi es el Chelsea. El Club tiene la capacidad y reconocimiento suficiente para atraer a jugadores de la talla de Lionel así que si lo quisieran posiblemente podrían quedarse con él.

Finalmente debemos hablar del Inter de Milán, el cual además de tener reconocimiento como club también tiene el apoyo económico de su propietario y presidente multimillonario Erick Thohir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario