Los Goleadores de las Eliminatorias del Mundial

Los Goleadores de las Eliminatorias del Mundial

eliminatorias del mundial

Hemos conocido ya la lista de aquellos jugadores que han destacado en las eliminatorias del mundial debido al gran número de goles que han marcado. Estos jugadores hacen parte de varias selecciones, que ya han clasificado para participar en este encuentro mundialista, y aquí vas a conocer sus nombres y el número de su hazaña.

Los jugadores destacados en las eliminatorias del mundial

Son varios los jugadores que ocupan los puestos destacados como goleadores de las eliminatorias y a continuación conocerás sus nombres:

  • En el primer puesto se encuentra el mexicano Oribe Peralta. A este jugador nadie le quita el puesto como el goleador de las eliminatorias del mundial ya que anotó 15 goles en ella.
  • En el segundo puesto encontramos con 11 goles a jugadores como Robin van Persie de Holanda, también está Luis Suárez proveniente de Uruguay y además está Deon McAulay,  originario de Belice.
  • En este ranking no podía faltar el goleador Lionel Messi de Argentina el cual anotó 10 goles. Comparte esta posición el jugador de Panamá Blas Pérez con los mismos tantos. Así mismo en están Edin Dzeko, de Bosnia Herzegovina, y Peter Byers,  proveniente de Antigua & Barbuda.
  • Finalmente no debemos dejar de nombrar en este listado a los jugadores latinoamericanos  Radamel Falcao, originario de Colombia, y al argentino Gonzalo Higuaín con 9 goles.

Ya que conoces estos nombres hay que reconocer que cada uno de estos jugadores seguramente contribuyó mucho a que cada una de sus selecciones tuviera el pase dorado a Brasil 2014. Por ahora solo queda esperar a verlos en competencia el próximo año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario