Llegara James Rodriguez al Real Madrid

Llegara James Rodriguez al Real Madrid

Real Madrid

Por estos días son varias las noticias que han surgido por la posible llegada del jugador colombiano James Rodríguez al Real Madrid pero si deseas conocer a ciencia cierta si llegará  o no el futbolista al equipo merengue aquí conocerás algunos datos realmente dicientes.

James al Real Madrid

 

Son muchos los rumores que han surgido sobre la posible llegada del jugador al equipo pero de estas noticias sin duda alguna las siguientes son algunas de las más destacadas:

  • Uno de los datos más relevantes que se han conocido sobre la llegada del colombiano es que el Real Madrid habría acordado pagar por él, cada temporada, 8 millones de euros.
  • Así mismo se ha hablado de que el equipo ya habría reservado una habitación en Valdebebas para el colombiano.
  • Otro dato relevante que debemos mencionar es que al parecer el Mónaco estaría pidiendo al Real la suma de 85 millones de euros para realizar el traspaso del jugador por 5 años, a lo cual el equipo habría accedido.

Una noticia que debemos recordar que el equipo recientemente presentó a su  nuevo refuerzo, el alemán Tony Kroos.

Por ahora y si bien los actores principales de esta noticia no han dado confirmación alguna los hinchas deberán esperar poco tiempo para confirmar o desmentir estas informaciones, que han surgido en diferentes medios nacionales e internaciones.

En todo caso la buena actuación del colombiano en el pasado mundial parece darle muchas posibilidades para entrar, así que solo debemos esperar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario