Lionel Messi Continuara con el Barcelona

Lionel Messi Continuara con el Barcelona

Lionel Messi

Hace algunos días escuchábamos ciertos rumores de la posible salida del jugador argentino Lionel Messi del Barcelona. Pues ahora al parecer estos rumores van a desaparecer y es que el jugador estaría a punto de firmar una extensión bastante atractiva con su equipo.

Si deseas conocer más sobre la extensión de contrato que realizará Messi con el Barcelona aquí te hablaremos de ello.

Extensión de contrato de Lionel Messi con el Barcelona

 

Después de escuchar rumores sobre una posible salida del jugador ahora han llegado a nosotros noticias que afirman que el futbolista argentino se convertiría en el mejor pagado del mundo. Y por qué o cómo. Pues esto se debe a la futura extensión de  contrato que Messi firmará con el Barcelona.

Conoce un poco más de esta extensión a continuación y ten claro porque Lionel Messi seguirá en el azulgrana.

  • Si bien Lionel no ha firmado todavía la mejora de su contrato se sabe que está fija una cantidad para el jugador de 20 millones de euros que puede aumentar a los 22 millones brutos.
  • De esta forma y con este aumento bastante atractivo en su contrato Messi sin duda alguna ocuparía el puesto del futbolista con mejor paga, sin tener en cuenta otras ganancias que obtiene el jugador y que lo llevarían a ganar hasta 30 millones.
  • Ahora un aspecto clave que muchos desean saber es hasta qué tiempo estará Messi en el equipo. Pues se ha conocido que la vigencia de este contrato se extiende hasta el 2018, específicamente hasta el 30 de junio de este año.
  • Finalmente debe considerarse también que Lionel ha decidido compartir con el club una parte de sus derechos de imagen.

Sin Comentarios

Deja tu comentario