Gareth Bale Llega al Real Madrid

Gareth Bale Llega al Real Madrid

Hace algunos días escuchábamos en las noticias la historia del traspaso en futbol más costoso de la historia y sin lugar a duda este fue el del jugador galés Gareth Bale.

Ahora y después de toda la controversia y de decenas de noticias que se publicaron sobre esto el deportista ha sido presentado oficialmente como jugador del Real Madrid.

Presentación de Gareth Bale en el Real Madrid

Se sabe que estos últimos días han sido muy agitados para Bale y es que el mismo ha afirmado que las negociaciones de su traspaso al club “merengue” han sido realmente vertiginosas y muy estresante.

Pues ahora y después de días de negociación el Real Madrid ha llegado a un acuerdo y por esto ha realizado el anuncio y presentación de Gareth Bale como parte del equipo.

Ahora y luego de este anuncio hay otros datos que se conocen sobre la llegada del jugador al Real:

  • Para comenzar ha quedado clara que la cantidad de dinero que se pagó por el jugador fue la desbordante suma de 100 millones de euros, las cuales en moneda británica representan más de 85 millones de libras.
  • Además de esto otras noticias que han surgido son las declaraciones del jugador quien ha señalado que desde muy joven a admirado el fútbol del continente y reconoce al Real como una fuerza líder en Europa.
  • Así mismo el jugador ha afirmado estar muy contento con su llegada al equipo el cual lo ha recibido muy bien, sobre todo la hinchada que se presentó hace algunos días en el Santiago Bernabéu.

Sin Comentarios

Deja tu comentario