El Real Madrid sigue ganando, y los apostadores también

El Real Madrid sigue ganando, y los apostadores también

Hace un tiempo, el Real Madrid no era gran favorito en las apuestas, debido a que no era constante en los triunfos, y muchas veces decepcionaba a todos los que arriesgaban su dinero. La alegría a su afición era contada con los dedos de una sola mano, y por eso siempre que había un partido en el Bernabéu se esperaba una sorpresa. En la actualidad, con la llegada de varios jugadores estrellas que se sumaron a la excelente plantilla que había, más la incorporación del entrenador Mourinho la situación cambió.

Con tres fechas disputadas, el Madrid aún no conoce la derrota. En el último fin de semana pudo vencer a la Real Sociedad por 2 – 1, con los goles de Cristiano Ronaldo y del argentino Ángel Di María. El descuento fue convertido por Tamudo. Este cotejo fue fundamental para poder recuperar al crack futbolístico de origen portugués, ya que estaba atravesando una situación muy adversa en lo que se refiere a convertir goles. Eso lo sentía el equipo que se vio muy perjudicado por esta cuestión.

Real Madrid

Un dato más que hay que subrayar de este enfrentamiento fue que tuvo su debut en la red Ángel Di María. Este jugador, de una muy corta edad, viene de hacer una gran campaña en el Benfica, club en donde dejó una muy buena imagen deportiva.

El director técnico portugués venía de ganar todo con el Inter, ya que obtuvo el Scudetto, la Copa de Italia y la Champions League. Eso es lo que quiere imponer en la entidad que preside Florentino Pérez. Un condimento especial que se le suma a todos esos logros que obtuvo en la temporada pasada, fue que eliminó al último campeón de Europa, el Barcelona F.C., en el mítico Camp Nou.

Sin Comentarios

Deja tu comentario