El clasico se juega el sábado

El clasico se juega el sábado

Mañana sábado 31 se enfrentaran dos de los mejores equipos de futbol europeos: El Inter de Milan contra el Manchester City. El primero es el actual campeón de Europa, el segundo es un equipo que intenta recuperar el juego de sus mejores épocas.

Rafa Benitez es el conductor del Inter de Milan y ha decidido hacer algunos cambios luego de la partida de alguno de sus mejores jugadores, como es el caso de Jose Mourinho (quien partió hacia el Real Madrid).

El equipo ingles tiene nuevas barajas en su manga, como Touré, Koralov, Silva, y defensores como David Luiz y Fernando Torres.

Manchester Inter

 

Sin embargo el Manchester viene de perder sus dos anteriores partidos de pretemporada , mientras que para el Inter será su primer partido luego de haber ganado la Champions.

Sin duda será un partido que no demostrara demasiado, ni se verán grandes despliegues por parte de ambos equipos. La táctica quizás sea resguardar el marcador y buscar el empate.

La apuesta que recomiendan los sabios en la materia es jugarse a que habrá menos de 2 goles , con una cantidad de 20€ y una probabilidad estimada del 65%.

Sin Comentarios

Deja tu comentario