Conoce a los Jugadores Mas Costosos del Mundial de Brasil

Conoce a los Jugadores Mas Costosos del Mundial de Brasil

jugadores más  costosos del Mundial de Brasil

Hace algunos pocos días atrás la reconocida consultora deportiva Pluri dio a conocer el listado completo con los nombres de los 50 jugadores más  costosos del Mundial de Brasil. Si deseas conocerlos nombres de los puestos más relevantes aquí podrás hacerlo. Seguramente no habrá muchas sorpresas.

¿Cuáles son los jugadores más  costosos del Mundial de Brasil?

 

Conocer el nombre de los primeros 3 jugadores que ocupan este listado no es para nada difícil y es que muchos pueden suponer sin haber visto el ranking antes. Ahora y para que lo confirmes debes conocer estos primeros 3 puestos del listado, el cual en total ha sumado una cantidad de 2,1 billones de euros.

Estos son los jugadores más  costosos del Mundial de Brasil:

  • En el primer puesto sin lugar a duda nos encontramos con Lionel Messi. El jugador argentino cuesta 137,6 millones de euros.
  • En la segunda posición y como era de esperarse nos encontramos con el portugués Cristiano Ronaldo el cual cuesta nada más y nada menos que 105,3 millones de euros.
  • Ahora y en el tercer puesto se encuentra el joven Neymar da Silva Santos, el cual si bien lo llega a los 100 millones de euros si logra una cantidad de 68,1 millones.

Ya que has conocido estas principales posiciones es esencial aclarar un dato interesante del listado y es que la Selección de España es sin duda la que tiene más jugadores valiosos. En total son 9. Después de ella se encuentra el seleccionado de Brasil el cual repunta con 8 y finalmente la 3 selección que más jugadores costosos tiene es Alemania con 7.

Sin Comentarios

Deja tu comentario