Vettel rompió con todos los pronósticos

Vettel rompió con todos los pronósticos

El español Fernando Alonso era el que mejor pagaba en el mundo de las apuetas para adjudicarse con el título mundial de la Fórmula 1. Sin embargo, el campeonato se le esfumó de la manera más inesperada. Los pronósticos lo anunciaban como el que mejor pagaba de 1,7 a 1,9 euros por cada uno apostado, mientras que Vettel sólo ostentaba la cifra de 5 a 8,5 euros por cada uno apostaba. Esto evidencia que las posibilidades del español eran claramente superiores a las del alemán. Sin embargo, como en todo deporte, una vez que empieza a funcionar, todo pronóstico que se haya llevado a cabo, queda en el olvido, y lo que importa es el accionar de los deportistas.

Esto es lo más lindo que tiene la Fórmula 1, debido a que si todo sucediera de la manera que uno espera, la emoción del deporte quedaría en un segundo plano, y las casas de apuestas perderían y desaparecerían rápidamente. Ahora, gracias a la buena labor del alemán todos los medios están hablando de él, ya que es el campeón más joven de la historia de la máxima categoría del automovilismo, conduciendo su monoplaza de la escudería Red Bull.

Vettel

Los medios alemanes ya lo catalogan como el sucesor de Schumacher, gracias al buen nivel que mostró en todo el certamen en donde mantuvo una regularidad muy importante.

Hay que remarcar que en el último tiempo, el record del campeón más joven de la historia de la F1 fue cambiándose constantemente, debido a que primero fue del español Fernando Alonso. Luego paso a las manos del inglés Lewis Hamilton y en tercer lugar apareció Vettel para ser el actual muchacho en obtener ese reconocimiento. Esto evidencia que el auto ya es mucho más importante que el piloto. Sólo basta con tener una buena máquina para poder gozar de resultados positivos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario