El Madrid es una apuesta interesante

El Madrid es una apuesta interesante

En el mundo de las apuestas deportivas muchas veces hablamos del fútbol, ya que es el deporte principal por el cual corre la mayor cantidad del dinero. Sin embargo, esta no es la única actividad que goza de este privilegio, debido a que hay otros asuntos en donde también se percibe esta cuestión. Los pronósticos tienen la misma probabilidad de ser acertados, debido a que cualquier resultado se puede llegar a concluir al finalizar el encuentro. En este caso hablaremos del baloncesto y del Real Madrid en particular, que tiene un choque importante contra el Charleroi, que es un partido muy accesible para los de Messina. EL conjunto belga perdió cuatro de sus encuentros de Euroliga, y si los blancos no se relajan no tendrían porque sufrir.

Por ese motivo, un triunfo blanco se paga a 1,30 euros por cada uno que haya sido apostado, mientras que si el triunfo es por más de seis tantos, se otorgará 1,85€ por cada uno de los que fue apostado. En cuanto al pasado de los conjuntos, los de Ettore Messina comenzaron el torneo con una derrota muy dura en la pista del Olympiacos por 82 a 66. Pero desde entonces se sucedieron tres victorias consecutivas, aunque pasaron más dificultades de las previstas para poder imponerse al Brose Baskets por 83 – 81, en la última jornada, con una polémica incluida.

Real Madrid

Por su parte el rival, Carleroi, aún no conoce la victoria en la presente Euroliga y perdió sus partidos por una diferencia media de 10 puntos. Nueve de ellos fueron la mínima y 12 la mayor. Por lo tanto, apostar a un triunfo madridista por siete puntos o más puede resultar una muy buena opción que se tiene que pensar y llevar a cabo sin muchas discusiones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario